Es un hecho evidente que Belén Esteban se ha convertido en una de las cara más conocidas de Telecinco. La popular colaboradora de los platós de Mediaset es uno de los pesos pesados de programas como Sálvame. Pero, aún así a la Princesa del pueblo le encanta atacar nuevos mercados.
De esta manera, Belén Esteban nos ha sorprendido al presentar una nueva colección de decoración. ¿Se ha aliado con IKEA para lanzar una nueva gama de productos? No, ha tenido la «genial» idea de lanzar unas velas aromáticas a precio de oro. ¿El resultado? Le han llovido las críticas por todos lados.
3El cierre, de la empresa que patrocinaba a Belén Esteban
La empresa San Ignacio fue la encargada de dirigir este proyecto. Pero pocos meses después de dar el pistoletazo de salida con Belén Esteban, cerró sus puertas, y se acabaron sus servicios.
Muchos opinan que el fracaso de la empresa vino de la mano con el que vivió la colaboradora por aquellos años.
A finales del año 2011, el sindicato LAB informó que: “El comité de empresa de Esmaltaciones San Ignacio, firma alavesa dedicada a fabricar menaje de cocina, ha solicitado en los juzgados la liquidación de la sociedad sin informar a sus 94 trabajadores, que hoy no han podido incorporarse a sus puestos de trabajo tras el parón veraniego, al encontrar la fábrica cerrada”.