Es un hecho evidente que Belén Esteban se ha convertido en una de las cara más conocidas de Telecinco. La popular colaboradora de los platós de Mediaset es uno de los pesos pesados de programas como Sálvame. Pero, aún así a la Princesa del pueblo le encanta atacar nuevos mercados.
De esta manera, Belén Esteban nos ha sorprendido al presentar una nueva colección de decoración. ¿Se ha aliado con IKEA para lanzar una nueva gama de productos? No, ha tenido la «genial» idea de lanzar unas velas aromáticas a precio de oro. ¿El resultado? Le han llovido las críticas por todos lados.
2Imagen de una marca de sartenes
Fue en el año 2010 cuando Belén Esteban decidió prestar su imagen para una marca de sartenes, cacerolas, ropa de mesa y cubertería. La televisiva proclamaba estar muy emocionada e impresionada con la puesta en marcha de este nuevo proyecto en su vida.
Y es que aseguraba que lo que más ilusión le hacía, era la cantidad de empleos que se iban a producir. La empresa anunciaba sus productos como muy competitivos, además de asegurar que romperían moldes en el mercado.
Tanto las sartenes como el resto de productos se podían adquirir a través de la web oficial de Belén Esteban. Pero unos meses después del revuelo que vivió la de Paracuellos por el lanzamiento de la marca, esta echó el cierre.