La Princesa Leonor ya tiene 14 años, por lo que en ocasiones especiales, empieza a aparecer con algo de maquillaje. Evidentemente, debido a su juventud se intenta hacer que parezca lo más natural posible, pero son los gajes del oficio. Y es que, si trabajas para la Casa Real, debes estar perfecto en todo momento.
Ojo, que no es el único secreto que se esconde dentro de la Casa Real. A la gran cantidad de series y películas que Leonor ve siempre que puede, hay otras sorpresas que se esconden tras las puertas del palacio de La Zarzuela, y que te van a dejar con la boca abierta.
7Un divorcio mal visto en Casa Real
Letizia no tuvo una fácil aceptación en la Casa Real, y otra de las cosas que no gustó nada, en especial a Don Juan Carlos I, era el hecho de que la periodista estuviera divorciada.
El rey emérito quería para su hijo una mujer con un buen estatus, y no una mujer divorciada, aunque se sabe que su hija lo está, pero ella no iba a ser la heredera de la corona.
A pesar de sus deseos, está claro que Felipe VI no los tuvo en cuenta, y se enamoró de una mujer divorciada, que además solo se había casado por lo civil, y no por lo civil. Y es que Letizia ni siquiera estaba bautizada, y tuvo que hacerlo antes de la Boda Real con el príncipe Felipe VI.