La Princesa Leonor ya tiene 14 años, por lo que en ocasiones especiales, empieza a aparecer con algo de maquillaje. Evidentemente, debido a su juventud se intenta hacer que parezca lo más natural posible, pero son los gajes del oficio. Y es que, si trabajas para la Casa Real, debes estar perfecto en todo momento.
Ojo, que no es el único secreto que se esconde dentro de la Casa Real. A la gran cantidad de series y películas que Leonor ve siempre que puede, hay otras sorpresas que se esconden tras las puertas del palacio de La Zarzuela, y que te van a dejar con la boca abierta.
5El peligro de la presión mediática
Siempre se ha hablado de la fuerte unión que hay entre Letizia y sus hermanas. Sin embargo, parece ser que la relación cambió después de su compromiso con el príncipe Felipe VI. Dejaron de verse tan a menudo, y Letizia se mostraba mucho más distanciada.
Del día a la noche, la familia de Letizia se vio perseguida por los paparazzi, y no todos lo llevaron demasiado bien. Una de las hermanas de la reina, Érika, llevaba un mes y medio de baja por depresión, poco después, se suicidó, no llevaba bien la presión mediática, y esto pudo ser la causa.
Estos no son los datos oficiales, ya que solo se dijo que había muerto, pero el tema de su depresión siempre se llevó oculto bajo llave. A pesar de que la Casa Real no tuvo ningún tipo de culpa.