La Princesa Leonor ya tiene 14 años, por lo que en ocasiones especiales, empieza a aparecer con algo de maquillaje. Evidentemente, debido a su juventud se intenta hacer que parezca lo más natural posible, pero son los gajes del oficio. Y es que, si trabajas para la Casa Real, debes estar perfecto en todo momento.
Ojo, que no es el único secreto que se esconde dentro de la Casa Real. A la gran cantidad de series y películas que Leonor ve siempre que puede, hay otras sorpresas que se esconden tras las puertas del palacio de La Zarzuela, y que te van a dejar con la boca abierta.
4El acuerdo prematrimonial para formar parte de la Casa Real
Otro de los asuntos que la Casa Real ha tratado de mantener en secreto fue el acuerdo matrimonial. A pesar de sus esfuerzos, también acabó saliendo a la luz, y por lo visto, no fue nada agradable, sobretodo para Letizia, la cual tuvo que firmar para poder casarse con el príncipe Felipe.
Lo que la reina Letizia firmó por aquel entonces, estipulaba que en caso de separación, se quedaría con algunas residencias, y una buena cantidad económica. Pero, debería renunciar, y sin pasar por un juez, a la custodia de los hijos que tuviera con Felipe. Una dura difícil decisión que finalmente aceptó.
Puede que sea precisamente por ello que los reyes no se han divorciado. Y es que no han sido pocas las veces que se han escuchado rumores de una mala relación entre ellos.