La Princesa Leonor ya tiene 14 años, por lo que en ocasiones especiales, empieza a aparecer con algo de maquillaje. Evidentemente, debido a su juventud se intenta hacer que parezca lo más natural posible, pero son los gajes del oficio. Y es que, si trabajas para la Casa Real, debes estar perfecto en todo momento.
Ojo, que no es el único secreto que se esconde dentro de la Casa Real. A la gran cantidad de series y películas que Leonor ve siempre que puede, hay otras sorpresas que se esconden tras las puertas del palacio de La Zarzuela, y que te van a dejar con la boca abierta.
2El aborto de Letizia antes de tener a Leonor
La Casa Real no es tan perfecta como trata de mostrar de cara al público. Para su desgracia, muchos de sus secretos han quedado al descubierto, como el aborto de la Reina Letizia. En la Casa Real, el aborto no está bien visto, es más, está completamente prohibido.
En el caso de la Reina Letizia, este aborto sucedió un año antes de su compromiso con el príncipe Felipe. Fue su primo, David Rocasolano, el que sacó a la luz los papeles de lo sucedido cuando su relación con Letizia se deterioró. Y nunca fue bien visto por la Casa Real.