Es un secreto a voces que la educación que tienen los Reyes de España, especialmente Letizia Ortiz sobre sus hijos, no podría ser más férrea. Sí, tanto Leonor como Sofía están siendo educadas para que puedan cumplir sus funciones dentro de la Casa Real de la mejor forma posible. Eso sí, a la futura reina de España le encantan algunas cosas que no entran dentro de los planes de Letizia. Y una de ellas es La isla de las tentaciones.
Sí, la pequeña princesa de Asturias es una fan acérrima del exitoso reality de Telecinco que está arrasando en términos de audiencia. Y, por lo que parece, Leonor ha sufrido igual que el resto de españoles el dolor de Christopher durante su paso por La isla de las tentaciones. ¿Lo mejor? Que no es el único programa que no pasaría la censura de La Casa Real y que la hermana de Sofía no se pierde bajo ningún concepto.
5El viaje de Chihiro
Según se ha podido saber, la princesa Leonor es una gran fanática de la película El viaje de Chihiro, del director Hayao Miyazaki. Este filme es muy apreciado a nivel mundial, y casi no importa la edad a la que se vea por primera vez.
Se trata de una joven que se dirige a su nueva casa, y en el camino, aparecen en una ciudad oculta tras un gran muro. Mientras que sus padres se convierten poco a poco en unos cerdos, la joven acaba trabajando en un spa, al cual acuden demonios de diversos mundos.