La espera ha sido eterna, pero las ansiadas rebajas de enero ya están aquí. Sí, tras haber disfrutado de las vacaciones de Navidad, con esas comilonas familiares, y fiestas que nos han permitido reponer fuerzas, toca volver a la vida normal. Por suerte, estos descuentos nos van a hacer que la cuesta de enero sea mucho más agradable. Sobretodo, viendo estos vestidos de H&M, Pull and Bear y Zara.
Sí, las conocidas firmas de moda low cost han puesto toda la carne en el asador para ofrecer un catálogo de ropas de gran calidad. Eso sí, si te gustan los vestidos, más vale que les sigas la pista a estos modelitos. Más que nada porque van a volar de las estanterías de las tiendas de Zara, Pull and Bear y H&M. ¡Corre antes de que se agoten!
6Vestido con cuello elevado de H&M
La firma con sede en Estocolmo cuenta con un catálogo de prendas realmente completo. Pero, este vestido mini en tejido fresco y cuello elevado, es una de sus prendas más vendidas. Destaca por sus tiras de anudar en la nuca y abertura en la espalda, para darle un toque diferente.
Además, al ser de manga larga, con esos puños anchos ajustados con botones, le da un toque muy formal que te permitirá lucirlo en cualquier situación. ¿Vas a ir a una cena de gala? Pues no lo dudes y apuesta por este modelo y unos tacones. ¿Quieres usarlo en esa reunión de trabajo en el que quieres impresionar a tus compañeros? Apuesta por unas botas estilo cowboy, se quedarán con la boca abierta…
¿Lo mejor? Que lo puedes comprar por solo 29,99 euros a través de este enlace. Eso sí, corre antes de que se agote…