La Ciudad Condal es una de las más visitadas por el turismo en España. Barcelona tiene muchos restaurantes con algunas de las terrazas más bonitas, así como todo tipo de establecimientos dedicados a explotar ese turismo que tanto dinero deja cada año. Además, concentra muchos puntos turísticos muy interesantes que no deberías dejar de visitar, puesto que merece la pena.
El turismo es uno de las fuentes de ingresos más importantes de España, por encima de algunos sectores. Con las tasas turísticas que hay en algunos puntos, como Barcelona, también se puede recaudar dinero para mejorar y promocionar el turismo. Mimar a este turismo garantiza estos ingresos que tanta falta les hacen a las arcas del país, aunque procesos como el Brexit o el independentismo estén dispuestos a lastrarlos…
4Café d’Estiu
Café d’Estiu es otro de los nombres de terrazas que debes apuntar en tu lista para visitar en Barcelona. El sitio donde se encuentra no podría ser mejor…
Esta el patio del Museo Frederic Marès, en pleno barrio Gótico de la ciudad española. Un rincón de paz y tranquilidad alejado del bullicio de esta urbe, y con muchas zonas comerciales por si quieres hacer compras.
Este patio fusiona arte y arquitectura gótica para deleitar tu vista mientras tomas un café, o lo que te apetezca.