La Ciudad Condal es una de las más visitadas por el turismo en España. Barcelona tiene muchos restaurantes con algunas de las terrazas más bonitas, así como todo tipo de establecimientos dedicados a explotar ese turismo que tanto dinero deja cada año. Además, concentra muchos puntos turísticos muy interesantes que no deberías dejar de visitar, puesto que merece la pena.
El turismo es uno de las fuentes de ingresos más importantes de España, por encima de algunos sectores. Con las tasas turísticas que hay en algunos puntos, como Barcelona, también se puede recaudar dinero para mejorar y promocionar el turismo. Mimar a este turismo garantiza estos ingresos que tanta falta les hacen a las arcas del país, aunque procesos como el Brexit o el independentismo estén dispuestos a lastrarlos…
3Flax & Kale
Flax & Kale es otra de las terrazas más destacadas de Barcelona, además de bonita. Pertenece al restaurante del mismo nombre, y tiene una gastronomía muy peculiar.
Está basado en el concepto de la comida flexiteriana, es decir, para ser flexible en cuanto a lo que representa el vegetarianismo. Eso ha conseguido más y más fama entre la gente, con ricos platos para todos los gustos.
Además, sirve brunch, y si decides ir en día festivo o fines de semana, mejor que vayas pronto o te quedarás sin sitio. Por cierto, mientras disfrutas de su producto, verás el buen diseño de la terraza, y un huerto en el mismo centro.