La Ciudad Condal es una de las más visitadas por el turismo en España. Barcelona tiene muchos restaurantes con algunas de las terrazas más bonitas, así como todo tipo de establecimientos dedicados a explotar ese turismo que tanto dinero deja cada año. Además, concentra muchos puntos turísticos muy interesantes que no deberías dejar de visitar, puesto que merece la pena.
El turismo es uno de las fuentes de ingresos más importantes de España, por encima de algunos sectores. Con las tasas turísticas que hay en algunos puntos, como Barcelona, también se puede recaudar dinero para mejorar y promocionar el turismo. Mimar a este turismo garantiza estos ingresos que tanta falta les hacen a las arcas del país, aunque procesos como el Brexit o el independentismo estén dispuestos a lastrarlos…
10El Jardín del Alma
Con este nombre tan llamativo, El Jardín del Alma, es otra de las terrazas más populares de Barcelona. Se sitúa en el Hotel Alma Barcelona, en su patio interior.
Este espacio ha sido renovado y rejuvenecido para encontrar una doble oferta gastronómica para satisfacer a un abanico más grande de clientes. Todo bajo un ambiente de tranquilidad y color verde en este sitio tan acogedor.
Esa doble oferta se corresponde por un lado a comida informal con cocktails y snacks para picar algo, y por otro lado una sofisticada y alta cocina.