En la provincia de Cáceres hay muchos lugares extraordinarios. Estas tierras extremeñas esconden grandes tesoros. Algunos de ellos están en el municipio de Trujillo. Si lo visitas, vas a descubrir rincones que te van a enamorar, todos ellos ideales para hacer una escapada y salir durante un tiempo del estrés y la rutina diaria. Pasar uno o varios días agradables y ver todo lo que ofrece, no te arrepentirás…
Además, es un lugar de gran importancia, con mucho patrimonio cultural e histórico, además de grandes vínculos que atan a este pueblo con América. De hecho, vas a encontrar la famosa Casa Museo de Pizarro, un museo dedicado a la vida del conquistador del Imperio inca Francisco Pizarro, así como una estatua en la Plaza Mayor del municipio que también se alza en honor del conquistador español.
7Simplemente pasear por sus calles
Otra de las cosas que puedes hacer en Trujillo es simplemente pasear por sus calles, admirar sus fachadas, y conocer el municipio al completo.
Además, de esta forma podrás descubrir algunos de sus rincones que no suelen venir en las guías de turismo. Como algunos locales con encanto, restaurantes donde comer bien, terrazas donde tomar algo, etc.
El pueblo entero es muy bonito y hay algunos puntos desde donde las vistas son increíbles para plasmarlo en algunas instantáneas si llevas una cámara de fotos.