La Isla de las tentaciones, el programa de Telecinco y Cuatro, se ha convertido, casi sin quererlo, en todo un fenómeno de masas. El programa, que comenzó hace un mes, ha batido récord de audiencia en televisión (50% de audiencia entre los más jóvenes) y también ha conseguido captar a la audiencia social.
Redes como Twitter arden cada vez que se va a emitir el programa, consiguiendo ser trending topic mundial las noches de los martes y los jueves. Con once entregas pactadas, este jueves la isla pondrá su broche y final después de haber visto cómo quedaron las parejas en la última hoguera, donde vivimos de todo, menos un camino de rosas.
En el último programa las parejas contarán a Mónica Naranjo, conductora del programa, cómo es su vida seis meses después de su paso por el reality de seducción más comentado de la televisión. Parejas rotas, una pedida de mano, sentimientos confundidos… Todo esto y mucho más nos espera en la entrega final.
4El amor también tiene cabida en La isla de las tentaciones

Aunque parecía presentarse un panorama algo desolador, no todas las parejas decidieron abandonar solas. Sobre Álex y Fiama cae la sombra del montaje debido a unos mensajes del primero antes de pisar República Dominicana. Sin embargo, se fueron juntos aunque no demasiado apegados. A día de hoy, cada uno ha rehecho su vida por separado.
José y Adelina nos ofrecieron el momento más amoroso de la noche. Ambos sensibles y visiblemente muy enamorados, decidieron abrirse y contarse todo lo que les había sentado mal, hablando de forma tranquila y arreglando todo antes de abandonar juntos la isla.
De hecho, hay que remarcar que la abandonaron comprometidos. Una vez aclarado todo, José no tardó en arrodillarse ante ella con un bonito anillo. Adelina, por supuesto, dijo sí.