miércoles, 23 abril 2025

La Isla de las tentaciones: así será el broche y final del programa más comentado de la televisión

La Isla de las tentaciones, el programa de Telecinco y Cuatro, se ha convertido, casi sin quererlo, en todo un fenómeno de masas. El programa, que comenzó hace un mes, ha batido récord de audiencia en televisión (50% de audiencia entre los más jóvenes) y también ha conseguido captar a la audiencia social.

Publicidad

Redes como Twitter arden cada vez que se va a emitir el programa, consiguiendo ser trending topic mundial las noches de los martes y los jueves. Con once entregas pactadas, este jueves la isla pondrá su broche y final después de haber visto cómo quedaron las parejas en la última hoguera, donde vivimos de todo, menos un camino de rosas.

En el último programa las parejas contarán a Mónica Naranjo, conductora del programa, cómo es su vida seis meses después de su paso por el reality de seducción más comentado de la televisión. Parejas rotas, una pedida de mano, sentimientos confundidos… Todo esto y mucho más nos espera en la entrega final.

3
Susana prefiere irse sola y Gonzalo se queda destrozado

susana y gonzalo

Las opciones antes de abandonar la isla eran tres: solos, en pareja o con otra persona. Aunque el reencuentro entre Susana y Gonzalo parecía el que más amor transmitía a través de la pantalla, ella no estaba por la labor de pasar por alto los comentarios desafortunados de su pareja.

Gonzalo, con el que lleva seis años y cuya relación comenzó en Gran Hermano 14, se vio obligado a reconocer ante ella que muchos de sus comentarios dan «vergüenza ajena» y que entendía su postura. Pero parecía que ya era tarde, pues solo bastó una pregunta de Mónica para que Susana decidiera abrirse y ser sincera.

«Susana, ¿estás enamorada de Gonzalo?», se interesaba la presentadora. Ella, incapaz de mentir, tan solo podía repetir «No lo sé». Gonzalo, que no salía de su asombro, no sabía dónde meterse ante la situación. Finalmente, ella decidió irse sola, aunque afirmó que tenía pendiente una conversación con el que fue su pareja durante los últimos seis años. Él se quedó visiblemente afectado e incrédulo ante lo que estaba sucediendo. A día de hoy, siguen separados.

Publicidad


Publicidad