La Isla de las tentaciones, el programa de Telecinco y Cuatro, se ha convertido, casi sin quererlo, en todo un fenómeno de masas. El programa, que comenzó hace un mes, ha batido récord de audiencia en televisión (50% de audiencia entre los más jóvenes) y también ha conseguido captar a la audiencia social.
Redes como Twitter arden cada vez que se va a emitir el programa, consiguiendo ser trending topic mundial las noches de los martes y los jueves. Con once entregas pactadas, este jueves la isla pondrá su broche y final después de haber visto cómo quedaron las parejas en la última hoguera, donde vivimos de todo, menos un camino de rosas.
En el último programa las parejas contarán a Mónica Naranjo, conductora del programa, cómo es su vida seis meses después de su paso por el reality de seducción más comentado de la televisión. Parejas rotas, una pedida de mano, sentimientos confundidos… Todo esto y mucho más nos espera en la entrega final.
2Las parejas que decidieron abandonar la isla con sus tentadores
Si por algo se ha hecho conocida La isla de las tentaciones, es gracias a la relación entre Fany y Christofer. La huida de este último por la playa gritando el ya famoso «Estefanííííía» no tardó en hacerse viral, tanto en redes sociales, como a pie de calle. Tanto, que el protagonista se ha visto obligado a pedirse una baja en el trabajo debido a las bromas.
La pareja se enfrentó a una hoguera de confrontación en la que decidieron terminar. Sin embargo, Fany albergaba esperanzas de volver a España de la mano de Rubén, el tentador con el que no pudo evitar tener un idilio en la isla. Todo cambió cuando el propio Rubén fue quien dijo que él prefería irse solo del reality. A día de hoy, parece que Fany y Christofer podrían haber vuelto.
Andrea e Ismael, como no podía ser de otro modo, terminaron separados. Ismael decidió irse solo y Andrea con su tentador, Óscar, que aceptó volver con ella. Ambos se enfrentaron en una hoguera bastante tensa en la que la propia Andrea seguía queriendo echarle la culpa de su comportamiento a Ismael, que mantenía que su único error había sido serle fiel.