La ‘hoguera final’ de La Isla de las Tentaciones televisada este martes se ha hecho con el 30% de share, alcanzando los 3.618.000 espectadores. El reality estrella de la temporada bate así todos sus récords previos, subió 4.8 puntos respecto a la última gala retransmitida en Telecinco.
Este dato consolida al programa en la familia de realitis de Mediaset, incluso habiendo sido grabado hace más de medio año. Cuatro se ha beneficiado de esta fórmula presentada por Mónica Naranjo, tras ese 30% poco habitual en la cadena. No contento con ello, la famosa isla destrozó a su competencia en la noche de este martes, ya que le sigue ‘The Good Doctor’ en Telecinco con solo un 10%. ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y La 1 quedaron por detrás, en una noche que le ha permitido al programa presumir de cifras en Twitter.
De esta forma, la temporada en República Dominicana termina, aunque quedan aún las entregas que mostrarán cómo están en la actualidad los protagonistas del programa. El final del reality ha acabado con tres de las cinco parejas rompiendo: Ismael y Andrea, Fani y Christofer (y Rubén) y Susana y Gonzalo.
EL DESENLACE DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES
Por otro lado, Jose le pidió matrimonio a Adelina, siendo la única pareja que consigue mantener su relación. Ante tal logro, Mónica Naranjo les confesó: «Habéis dado una gran lección de amor», les dijo mientras se reencontraban envueltos en palabras de cariño y afecto. Álex y Fiama, en cambio, se fueron con temas de los que hablar, pese a que marcharon juntos.
En cuanto al próximo programa de la Isla, el jueves 13 de febrero de 2020 ha sido la fecha elegida para que la audiencia descubra el estado actual de las parejas. Para ello, se ha grabado el reencuentro ocho meses después de que los concursantes llegaran a la isla. Este reencuentro se habría grabado hace pocos días en Madrid, y seguirá contando con la presencia de Mónica Naranjo en plató. Los espectadores podrán confirmar o desmentir entonces los rumores que han circulado durante estas semanas.