La Casa Real siempre trata de ser una institución con una reputación intachable, la cual sirva como ejemplo de cómo se debe actuar. En ciertas cosas lo consigue, sin embargo, no está exenta de problemas como todo hijo de vecino.
Estos son los problemas que tiene la Casa Real actualmente o que tuvo en un pasado cercano. Hablaremos de la guerra entre Letizia y las infantas, de discusiones en plena calle, de libros no autorizados y del futuro de la Monarquía en nuestro país.
[nextpage title= «1»]
5Los supuestos hijos ilegítimos que amenazan a la Casa Real
Albert Solà e Ingrid Sartiau llevan años reclamando ser hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos. Ambos cuentan que de niños les regalaban misteriosas bicicletas BH y que la madre de cada uno les contó la historia.
En el caso de Albert, se parece mucho al Rey, incluso más que Felipe. En cuanto a Ingrid, su hija se parece mucho a la infanta Cristina. Ambos se conocieron y decidieron hacerse una prueba de paternidad, dando que eran hermanos al 90%. Eso sí, no se sabe si son hijos o no del Rey Juan Carlos, pues el Tribunal Supremo terminó desestimando el caso y no hubo prueba de paternidad.
[nextpage title= «6»]