La Casa Real siempre trata de ser una institución con una reputación intachable, la cual sirva como ejemplo de cómo se debe actuar. En ciertas cosas lo consigue, sin embargo, no está exenta de problemas como todo hijo de vecino.
Estos son los problemas que tiene la Casa Real actualmente o que tuvo en un pasado cercano. Hablaremos de la guerra entre Letizia y las infantas, de discusiones en plena calle, de libros no autorizados y del futuro de la Monarquía en nuestro país.
[nextpage title= «1»]
3La relación entre Letizia y Sofía que preocupa a la Casa Real
Se dice que, desde un primer momento, la relación entre Letizia y Sofía no era del todo buena. Parece que la ahora Reina emérita no vio con buenos ojos que su nuera fuera una divorciada y no fuera de alta cuna. Eso sí, durante unos años la relación fue más cordial y según dicen, Sofía trató de hacer de ella una Reina.
Sin embargo, el incidente de la Misa de Pascua demostró que la relación no parecía ser del todo buena. Allí, Sofía trató de hacerse una foto con sus nietas, algo que Letizia impidió poniéndose delante. Actualmente, parece que se ven poco, pero las aguas están calmadas y no ha habido más escándalos.
[nextpage title= «4»]