domingo, 24 noviembre 2024

Alcampo, Mercadona, y otros supermercados con aceites de oliva de marca blanca

Los aceites de oliva son caros, pero comprándolos de marca blanca te aseguras de pagar un buen precio por ellos. Alcampo y Mercadona son algunos de los supermercados con la botella de aceite más barata.

Muchos de estos aceites de oliva proceden de los mejores productores de Andalucía, así que la calidad está más que asegurada. De entre todos, el de más calidad es el aceite de oliva virgen extra, y por eso es el más caro.

El aceite de oliva es un producto de consumo muy habitual en todos los hogares, y con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Si conseguimos un sitio donde poder comprarlo barato y de calidad lo notaremos en el bolsillo.

7
El mejor de marca blanca, el de Mercadona

El mejor aceite de marca blanca el de Mercadona

Mientras que el aceite de oliva virgen extra de Mercadona en botella de plástico es de mala calidad, el que viene en botella de vidrio ha sido calificado por la OCU de muy buena calidad. Obtiene nada menos que una puntuación de 83 sobre 100.

Este aceite es algo más caro que el anterior. Cuesta 4,89 euros el envase de 0,75 litros y su envase de vidrio lo hace más exclusivo y especial.

Obtiene máxima puntuación en la acidez, en el análisis sensorial, en la calidad del fruto y en la autenticidad del producto. Pagas algo más, pero merece la pena.


- Publicidad -