Son tantos los contenidos que Netflix sube a su plataforma de streaming cada semana que muchas veces no tenemos tiempo de verlos todos. De hecho, a veces ni nos enteramos de que existen. Sin embargo, esto no puede ocurrir con Ares, una serie a la que, como mínimo, debemos darle una oportunidad.
En el servidor encontramos muchos tipos de series: polémicas, divertidas, de esas que nos hacen llorar los domingos… Ares llega desde Holanda con una trama que no te dejará indiferente. Protagonizada por adolescentes y cargada de escenas de terror, promete ser una de esas ficciones de las que dan que hablar durante, al menos, meses. Descubre todo lo que guarda y no dudes en hacer una maratón este mes.
6Influencias y guiños de esta nueva apuesta de Netflix
Si buscamos alguna inspiración, podemos relacionarla con «Eyes Wide Shut», del gran Kubrick. Esta relación viene dada por los temas que se tratan en «Ares», que versa por temáticas controvertidas como la religión, el poder o la culpa.
En algunos momentos, también nos puede recordar a «Dark», otro de los grandes éxitos europeos de Netflix. Sin embargo, a pesar de lo que pueda parecer a priori, «Ares» es bastante más sencilla de asimilar y digerir.