El 14 de febrero es San Valentín. Un día para el amor pero que realmente esconde un gran consumo detrás. Desde las flores, dulces, noches en hoteles románticos en ciudades especiales, casas rurales, lugares para hacer escapadas en pareja, etc., hasta otras ventas de productos algo más eróticos como los de los sexshops, así como algunas sorprendentes ofertas como tener una cuenta Pornhub Premium gratis en este día…
Todos los sectores aprovechan cualquier fecha señalada para intentar incrementar sus ganancias. El hecho de ser días especiales hace que la gente se preste más a comprar regalos o darse caprichos. Por eso, el famoso día de los enamorados es un gran reclamo en el que encontrarás grandes chollos.
8A nadie le amarca un dulce
A nadie le amarga un dulce. Por eso, algo muy típico para regalar en San Valentín son las delicias de chocolate y otros productos de pastelería que se suelen hacer de forma especial para estas fechas.
Un ejemplo de ello es la tienda online DulceSol, que tendrá un buen repertorio de dulces expresamente para el 14 de febrero. Por supuesto, casi todos ellos con forma de corazón.
Dicen que el chocolate es un buen sustituto del sexo, así que si lo tuyo no es Pornhub, quizás podría ser una buena alternativa para la pareja. Otros dicen que es afrodisíaco…