Paula Gonu ha hecho público en los últimos días cuánto dinero tiene en el banco y cuánto ingresa en un mes normal. Unas declaraciones que han desatado un fuerte debate en Twitter, con mucha controversia. Mientras muchos usuarios ven desorbitada la cifra por sólo grabar vídeos, otros entienden que las ganancias podrían ser mayores y que ella es capaz de generarlo.
Primero fue en La Resistencia, con la famosa pregunta final de David Broncano. ¿Cuánto dinero tienes en el banco? Paula Gonu no desvelo la cuantía exacta, pero sí dio una horquilla: “entre 500.000 euros y un millón”, le confesó a Broncano. “Te toca a pagar”, bromeó uno del público. “Sí, sí”, confesó la influencer, ajena al revuelo que se iba a provocar estos días.
El lío se ha montado tras conocerse que Paula Gonu se embolsó 15.000 euros en el mes de diciembre por sus vídeos en Youtube. La cifra ha sido criticada por algunos usuarios de Twitter. “Gracias por confesar que cobras 15.000 euros al mes por hacer el subnormal Paula Gonu. Eres súper valiente”, puede leerse en una de las múltiples respuestas.
PAULA GONU ENTRA AL TRAPO
En lugar de permanecer callada, Paula Gonu entró al trapo: “Me alegra saber que por lo menos no rabiáis con el casi 50% que pagamos de impuestos”. Una frase que terminó por encender a otros usuarios. “El sistema de tramos establece que el porcentaje máximo (45%) se aplique a partir de los 60.000 euros. Pobre Paula, no me puedo imaginar lo que debe estar sufriendo”, señaló uno.
Ante este tipo de comentarios, Paula Gonu señaló lo siguiente: “Pues claro que es lo que toca. No me estoy quejando”. Después, la influencer señaló que podría haber buscado una solución para evitar estos impuestos: “Me podría haber ido ya a Andorra que lo tengo muy cerquita de casa”. Después los comentarios han seguido, y han convertido tanto a la youtuber como a Andorra en tendencia en Twitter.