sábado, 23 noviembre 2024

Así es la isla privada de MSC Cruceros

MSC Cruceros no solo tiene barcos para navegar por los mares, también una isla privada construida en medio del mar. Este enclave paradisíaco se llama Ocean Cay y seguro que deseas conocerlo. Tras la finalización de los dragados y las construcciones necesarias para dejar la isla totalmente terminada, en noviembre tenía previsto recibir a los primeros clientes. El objetivo es ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia más allá de los cruceros típicos.

De este modo, los clientes de la naviera MSC Cruceros tendrán una nueva parada en su itinerario si navegan en rutas del Caribe. La isla está en un lugar casi inmejorable, como son Las Bahamas. Un gran proyecto que se ha marcado esta compañía y que cuenta con una reserva marina a tan solo 100 kilómetros de la costa de Miami.

Dentro de la isla, todo aquel que decida hacer una parada en Ocean Cay MSC Marine Reserve podrá disfrutar de numerosas actividades organizadas dentro de este complejo. Dispone de todo detalle y servicios de lo más variado, desde restaurantes hasta tiendas en las que poder comprar algún souvenir de esta nueva isla.

3
Otros detalles interesantes

MSC Cruceros isla Ocean Cay

Los primeros viajeros ya han podido pisar y disfrutar de esta isla privada de MSC Cruceros. Puedes ver todos los detalles desde la página web oficial de esta compañía naviera. Allí es donde encontrarás toda la lista de servicios y todo lo que puedes encontrar de forma detallada. Según MSC será toda una experiencia bahameña en una auténtica isla caribeña, con la posibilidad de contactar con el mundo natural, disfrutar del buen clima de la zona mientras realizas actividades, y relajarte.

No obstante, aquí tienes un resumen para que te puedas hacer una idea de la experiencia que puedes vivir si te decides a tomar uno de sus cruceros con destino a Ocean Cay MSC Reserve:

  • Actividades: hay gran cantidad de actividades planificadas que puedes hacer dentro de la isla. Si te aburres es porque quieres, ya que puedes hacer prácticamente de todo. Desde ver el cielo sin contaminación lumínica con ayuda de telescopios y en plena playa, hasta deportes acuáticos. Entre las actividades acuáticas también podrás hacer snorkel por el arrecife o parapente tirado por una lancha a toda velocidad. Y las actividades no acaban por la noche. Además, si vas con toda la familia, hay playas de poca profundidad para los más pequeños o las personas que no saben nadar. Si te cansas de la playa te podrás tomar una copa o helado en The Smiling Fish. O fotografiar su peculiar faro o subir a él para disfrutar de las vistas de toda la isla, alquilar cabañas en la playa, e incluso realizar excursiones por la isla o en barca hinchable.
  • Gastronomía: en sus restaurantes podrás degustar los manjares más deliciosos de esta zona el planeta. Con buffé familiar con platos internacionales. También puestos de comida repartidos por la isla para comprar algo rápido para llevar, bares bahameños en el puerto o en el faro, heladería y cafetería en la playa, etc.
  • Compras: en este enclave de MSC Cruceros también podrás hacer compras en comercios minoristas o hacerte con algún souvenir especial para regalar. En el mercado y la tienda se ofrecen productos artesanales auténticos creados por los nativos locales. Así como otros productos como camisetas, toallas, accesorios, chanclas, bolsas, cremas, etc.
  • Relax: si prefieres salir de la rutina y simplemente relajarte, también estás en un buen lugar. Ofrecen servicios de masaje, tratamientos faciales, corporales, chorros de agua, aromaterapia, etc.
  • Otros servicios: por supuesto tendrás siempre la ayuda de personal amable que te ayudará con mapas o te guiará para que puedas moverte por la isla sin esfuerzo, y alquilar vehículos eléctricos. También conectarte al WiFi gratis para estar conectado al mundo, y alquilar material de todo tipo (esterillas, sombrillas, para la pesca, esnórquel, etc.). Por supuesto, existen baños públicos señalizados por toda la isla, pagos realizados cómodamente con tu Cruise Card, socorristas distribuidos por la costa, etc.
Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -