sábado, 23 noviembre 2024

Estas son las franquicias más caras de España

Si eres emprendedor, tienes dinero y apuestas por invertir en franquicias, hay algunas en España con un buen nombre detrás y con unos ingresos y beneficios casi asegurados por su prestigio. Las franquicias son casi un negocio seguro, como en Día.

En el ranking de las franquicias más caras hay de todo: supermercados, tiendas de moda, heladerías, tiendas de alimentación especializadas. El franquiciado paga una fuerte inversión y canon de entrada al principio más un royalti o comisión según el nivel de ventas.

Si estás pensando en invertir en franquicias antes te conviene conocer el mercado y la inversión mínima que necesitas. Algunas además requieren otro tipo de requisitos como una población cercana grande. Es la única manera de asegurar que el negocio va a funcionar.

5
Franquicias Fnac si te gusta la música

Fnac

Fnac está ideado para establecerse en grandes ciudades de España, pero sabemos que es un negocio que funciona muy bien. Estas franquicias requieren una inversión de unos 650.000 euros, con el fondo de maniobra incluido.

En unos 4 o 5 años se espera la recuperación de la inversión. La superficie mínima es de 400 metros cuadrados y para establecerse en ciudades con un mínimo de 250.000 habitantes.

El local deberá estar en una zona comercial, bien situado y el franquiciado debe ser una persona con experiencia en gestión de tiendas, preferiblemente en el sector editorial. Así se aseguran que el negocio siempre vaya con buenas ventas y beneficios, algo que beneficia tanto al franquiciado como al franquiciador.


- Publicidad -