¿A quién no le gusta la temporada de rebajas? Más si cabe con este frío que no nos deja vivir. Por lo tanto, es momento de renovar armario, porque nadie desea quedarse en el pasado. Pero ya se sabe la gran aglomeración de gente que acude en masa, por lo que, nada mejor que llegar preparado a tiendas como Bershka, Uterqüe o Pull and Bear.
Todas estas suelen estar abarrotadas a lo largo del año, por ello, no es de extrañar que en rebajas, se multiplique la cantidad de personas. A continuación, encontrarás esas prendas estrella a las que dirigirte en cuanto entres en cualquiera de estas cadenas de ropa.
4Camisa negra Uterqüe
Hace tiempo que el estilo lencero dejó de limitarse a la ropa íntima o tan solo a los camisones. Ahora, puedes lucirlo en tus mejores vestidos. Claro está, con este frío resulta casi imposible lucirlos, pero en Uterqüe han encontrado la solución a tus problemas.
Estamos acostumbradas a adquirir vestidos que poseen este estilo lencero en sus cuellos y mangas, pero con este frío, no hay forma, ya que estamos hasta arriba de bufandas o abrigos. Por ello, en esta cadena de ropa lo han puesto al final del vestido.
Con un favorecedor cuello en pico, y este final en lencería, triunfarás donde vayas. Y lo mejor, su precio después de las rebajas, ha pasado de tener un coste de 99 euros, a tan solo 35,95 euros.