Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.
Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.
7Comodidades ocultas
Las condiciones meteorológicas no son siempre las más favorables, y en ocasiones, al equipo de Supervivientes le resulta imposible o arriesgado volver a su hotel, pues supone bien una hora de viaje en helicóptero, o bien dos en lancha.
Pero para esto tienen una solución. Sabemos que los concursantes no pueden campar a sus anchas por toda la isla, y esto tiene una explicación. En una parte oculta, el equipo dispone de cabañas en las que poder protegerse y pasar la noche en caso de necesidad.
Alguna vez ha sucedido que un famoso ha sido pillado saltándose las limitaciones, y robando algún alimento o utensilio de las cabañas del equipo.