Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.
Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.
6Reducción de los costes de Supervivientes
Aunque Supervivientes es uno de los realities más seguidos de Mediaset, su coste es de lo más elevado. Antes de que los famosos lleguen a la isla, un gran equipo debe desplazarse hasta las islas hondureñas, y dejarlo todo listo. Pero esto no se acaba aquí, pues para asegurar la seguridad y salud de todos, es necesario un gran equipo.
¿Qué implica?, gastos de comida, alojamiento, por no hablar de los desplazamientos diarios a la isla de los famosos para grabar, preparar pruebas y demás. Pero no todo lo hace un equipo español, con ayuda de los isleños, hay algo que no es conocido por muchos, y que les ha ahorrado grandes cantidades de dinero a Mediaset.
En Mediaset Italia, también se emite el reality de Supervivientes. La aventura de sus famosos comienza en el mes de enero, y una vez que estos acaban, llega el equipo español. Gracias a esto, reducen mucho los costes, pues usan los mismos sets de grabación.