Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.
Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.
5Los favoritismos
Todos los años lo niegan, y cada nueva edición nos damos cuenta de que esto es una realidad. La diferencia en los salarios semanales de los concursantes en Supervivientes no son precisamente por nada, y es que los hay que tienen más tirón.
Y si no que se lo digan a Isabel Pantoja, por la que Rocío Flores se tuvo que quedar fuera debido al elevado coste. Y es que el conflicto y tener vídeos en cantidad son los que harán que el concursante gane más o menos. Pero esto hay que dejarlo aclarado antes del comienzo del reality.
Pero no todo queda aquí, a la gallina de los huevos de oro hay que cuidarla. Nuevamente, tenemos a Isabel Pantoja como ejemplo, pues no fueron pocas las comodidades que se le proporcionaron a la tonadillera. Aún sin resolver, el caso de la lata que apareció de la nada, y solo ella comió.