Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.
Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.
4Un casting más que estudiado
Los famosos elegidos en cada edición son estudiados detenidamente. Y es que lo que interesa en esta clase de concursos, son las polémicas. Por ello, es necesario analizar el carácter de cada uno de los elegidos, y saber si podrían dar material para obtener grandes índices de audiencia.
Aunque el hambre ya crea sus propios conflictos entre concursantes, nada como unir ese mal humor a rencillas sin resolver entre los famosos. Y es que precisamente por eso, no se han repetido las ediciones de concursantes anónimos, e incluso se han retirado de Gran Hermano.