Las rebajas del mes de enero llegaron a su fin, y seguro que aún te quedan cosas pendientes en tu lista de imprescindibles para la renovación de armario. Si ya tienes cubierto todo lo necesario para este verano, y aún necesitas algo para estos días de frío, estás tardando en correr a la tienda Primark más cercana.
Si algo bueno tiene esta cadena de ropa irlandesa, es la gran variedad de ropa y complementos que tienen a la venta. Precios más asequibles y más caros, y a continuación, encontrarás esos grandes looks que querrás tener aunque ya no estén en rebajas.
8Blusa estampada
Si hay una cosa que se puede considerar un pecado por no estar en tu armario es alguna prenda con mangas abullonadas. Y es que este tipo de prendas están a la orden del día, pero no te preocupes, porque Primark tiene la solución a tus problemas.
La cadena tiene esta sofisticada blusa con mangas abullonadas, y lo mejor de todo, un estampado geométrico, sobre un fondo blanco, que marcará la diferencia con todo lo visto hasta ahora.
Y no tendrás que desembolsar la mitad de tu sueldo, pues solo cuesta 15 euros. La prenda perfecta que podrás combinar tanto con faldas como con pantalones.