Las rebajas del mes de enero llegaron a su fin, y seguro que aún te quedan cosas pendientes en tu lista de imprescindibles para la renovación de armario. Si ya tienes cubierto todo lo necesario para este verano, y aún necesitas algo para estos días de frío, estás tardando en correr a la tienda Primark más cercana.
Si algo bueno tiene esta cadena de ropa irlandesa, es la gran variedad de ropa y complementos que tienen a la venta. Precios más asequibles y más caros, y a continuación, encontrarás esos grandes looks que querrás tener aunque ya no estén en rebajas.
6Pantalón de cuero
Los pantalones de cuero siempre han llamado la atención de muchos, pero se conoce que son de lo más incómodos, y te hacen sudar cosa mala. Pero Primark se revela, y ha traído los pantalones de cuero perfectos para tus días especiales.
Por tan solo 17 euros puedes acceder a un pantalón de cuero ajustado. Además, si no sabes qué ponerte para una combinación perfecta, tienes esta blusa de cuello perkins, con un magnífico estampado estilo retro y cintura ceñida, por 15 euros.
El abrigo se nos va un poco de las manos, de paño marrón, clásico, y por 40 euros, una compra de la que no te arrepentirás.