Las rebajas del mes de enero llegaron a su fin, y seguro que aún te quedan cosas pendientes en tu lista de imprescindibles para la renovación de armario. Si ya tienes cubierto todo lo necesario para este verano, y aún necesitas algo para estos días de frío, estás tardando en correr a la tienda Primark más cercana.
Si algo bueno tiene esta cadena de ropa irlandesa, es la gran variedad de ropa y complementos que tienen a la venta. Precios más asequibles y más caros, y a continuación, encontrarás esos grandes looks que querrás tener aunque ya no estén en rebajas.
5Traje mostaza Primark
Ir a trabajar no tiene por qué ser una pesadilla, si enfocas bien el comienzo de cada uno de tus días encontrarás la forma adecuada. Y nada mejor que elegir un look lleno de color que despierte esas ganas ocultas. Y si encima te llevas las miradas de todos los que se crucen en tu camino, pues mejor.
Se trata de este traje en un tono mostaza de lo más llamativo. Un blazer de lo más favorecedor, por un precio de 20 euros, con su pantalón con cinturón a juego, por 13 euros.
Lo mejor es que lo puedes combinar con una camiseta en color blanco con algún motivo decorativo, y unas zapatillas blancas, adiós a los zapatos incómodos. Claro que si te gustan los tacones, nada te impide calzarte unos con el traje.