Las rebajas del mes de enero llegaron a su fin, y seguro que aún te quedan cosas pendientes en tu lista de imprescindibles para la renovación de armario. Si ya tienes cubierto todo lo necesario para este verano, y aún necesitas algo para estos días de frío, estás tardando en correr a la tienda Primark más cercana.
Si algo bueno tiene esta cadena de ropa irlandesa, es la gran variedad de ropa y complementos que tienen a la venta. Precios más asequibles y más caros, y a continuación, encontrarás esos grandes looks que querrás tener aunque ya no estén en rebajas.
4Vestido corto estampado
Pero no por este frío vas a dejar de lucir pierna, para esos días en los que sientes que te vas a comer el mundo, tienes una gran opción de parte de Primark. Se trata de un vestido corto, con un magnífico estampado, también floral, sobre un fondo blanco roto.
En lo que se refiere a su corte, tiene un cuello subido, porque tampoco hay por qué poner en riesgo la salud y sufrir un resfriado, y para terminar, mangas con puños fruncidos.
Este vestido es ideal para combinar con unas botas o botines, y prepárate para brillar en cuanto pongas un pie en la calle. ¿Su precio?, solo 20 euros.