Cocaína: Los síntomas que tendrás al día siguiente de consumirla

La cocaína es una de las drogas que consumen más personas de las que puedes llegar a pensar. Hay gente que la toma por moda, para aguantar más el alcohol o incluso para poder trabajar más horas. El problema es que los síntomas, la adicción y el daño que le provoca a tu cuerpo, tanto la cocaína como las sustancias que le añaden al adulterarla, no merecen la pena.

Las drogas pueden hacer que una persona cambie a otra totalmente diferente y además arruina una familia entera sin que te des cuenta. Cuando la consumes, piensas que estás bien y que controlas, que llegar a ser adicto no te sucederá a ti. No obstante, la cocaína es de las drogas a las que antes se acostumbra tu organismo y de las que cada vez te pedirá más.

Tu cerebro te hace desear consumir. Si estás acostumbrado a meterte rayas mientras bebes, en el momento en el que tomes una cerveza tu cuerpo se pondrá en estado de alerta esperando su dosis. Lo más responsable es no probarla nunca y así evitas todo lo que puede acarrearte.

La cocaína contiene otros productos para cortarla y hacerla más pesada. Al venderse por gramos, cuanta menos cantidad saque de materia prima el camello, más margen de beneficio sacará sin importarle los daños.

El día siguiente de tomar cocaína tu cuerpo también reacciona y no te hará gracia cómo:

3
Irritable

enfadado en la oscuridad

Cuando no has descansado bien estás más irascible que de costumbre. Estás cansado física y anímicamente. La cocaína te altera y puedes llegar a ser peligroso. Ves amenazas donde no las hay, no notas el dolor igual que si estás sin drogar y el miedo desaparece casi por completo.

Al despertarte, no sabrás ni la hora que es ni casi dónde estás. Tan solo quieres morirte y que la luz no te dé directamente en los ojos porque puedes llegar a cometer un homicidio.

El resto de personas que conviven contigo sufren las consecuencias de tu “noche de fiesta”. No quieres que te hablen ni quieres sociabilizar. Si estás consumiendo de forma asidua, tu organismo te pedirá otra dosis para comenzar a pensar que se siente mejor.