España guarda un sinfín de joyas como pueblos y ciudades llenos de encanto. Si a eso le sumamos que en invierno todo parece adquirir un tinte de nostalgia especial, tenemos los ingredientes perfectos para realizar un viaje que nunca olvidaremos.
Queda poco para comenzar la primavera, por lo que no hay tiempo que perder. Si quieres realizar una pequeña ruta antes de que termine por completo el frío, debes conocer estos 10 pueblos con encanto en España ideales para una escapada invernal.
33. Las Palmas de Gran Canaria
En caso de que deseemos huir del frío invernal de la Península, las Islas Canarias siempre nos recibirán como es debido. En Las Palmas el calor siempre estará presente, pues no hay lugar más cálido en invierno que este. Los termómetros oscilan entre los 16 y 24 grados en los meses más fríos del año.
En la playa de las Canteras, incluso, podremos disfrutar del sol como es debido y ponernos morenos. Además, estaremos en uno de los lugares más bonitos de Canarias.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que por la noche suele refrescar, por lo que no es mala idea echar siempre algo de abrigo.