España guarda un sinfín de joyas como pueblos y ciudades llenos de encanto. Si a eso le sumamos que en invierno todo parece adquirir un tinte de nostalgia especial, tenemos los ingredientes perfectos para realizar un viaje que nunca olvidaremos.
Queda poco para comenzar la primavera, por lo que no hay tiempo que perder. Si quieres realizar una pequeña ruta antes de que termine por completo el frío, debes conocer estos 10 pueblos con encanto en España ideales para una escapada invernal.
22. Granada, Andalucía
Clima tropical en verano, frío polar en invierno. Granada se perfila como una de esas ciudades dignas de una visita para desconectar de todo. Aquí podrás esquiar y después disfrutar del sol en la playa.
Sí, en el mismo día. Una de las visitas obligadas es Sierra Nevada, sobre todo en invierno, para disfrutar de una de las mejores estaciones de esquí de todo el país.
Si preferimos deleitarnos haciendo turismo por sus monumentos históricos, debemos hablar de la majestuosa Alhambra. Aquí la temperatura suele ser bastante agradable. Sin embargo, es recomendable el invierno, pues en verano suben los termómetros.