La isla de las tentaciones sigue generando polémica, tanto por todo lo que conlleva el reality show en sí, las tertulias externas centradas en este formato, la curiosidad sobre cómo han terminado las parejas, etc. Pero también llama mucho la atención lo que Mediaset está dispuesta a pagar a sus concursantes para que se sometan a este programa. Unas cifras que como ocurre con las que cobran otros concursantes de realities similares, sorprende a la mayoría de la población.
Estos programas generan mucha audiencia, y por tanto muchos ingresos para las cadenas que los emiten. Por eso no es de extrañar que se manejen cifras desorbitadas para pagar el caché de estos personajes mediáticos. Pero tal vez no todos están tan bien pagados. En el caso de este reality show no parece que el sueldo sea demasiado llamativo, como ocurre con otros formatos… ¿o sí?
7¿Solo 1000€?
Patrizienta comentaba que rechazó firmar el contrato por lo bajo que era dicha cifra. 1000 y pico euros al mes no era algo suculento para ella y que no le llevaría a ganar mucho más de 2000€ en los dos meses que duraría la grabación del reality show.
¿Compensa poder perder a tu pareja por esa cifra? Si estás realmente enamorado creo que ni por esa cifra ni por nada del mundo. Otra cosa es ver si las parejas que se presentaron realmente estaban enamoradas o simplemente querían ingresos…
Según comentaba Patrizienta, le pareció muy mal pagado, una broma. Y por eso prefería quedarse en casa y seguir con su trabajo actual que podría ingresar más que eso.