La isla de las tentaciones sigue generando polémica, tanto por todo lo que conlleva el reality show en sí, las tertulias externas centradas en este formato, la curiosidad sobre cómo han terminado las parejas, etc. Pero también llama mucho la atención lo que Mediaset está dispuesta a pagar a sus concursantes para que se sometan a este programa. Unas cifras que como ocurre con las que cobran otros concursantes de realities similares, sorprende a la mayoría de la población.
Estos programas generan mucha audiencia, y por tanto muchos ingresos para las cadenas que los emiten. Por eso no es de extrañar que se manejen cifras desorbitadas para pagar el caché de estos personajes mediáticos. Pero tal vez no todos están tan bien pagados. En el caso de este reality show no parece que el sueldo sea demasiado llamativo, como ocurre con otros formatos… ¿o sí?
5Las consecuencias de destapar a La isla de las tentaciones
Patricia, tras publicar ese vídeo desvelando todo eso sobre La Isla de las Tentaciones, borraría el contenido. El motivo no se sabe muy bien, pero el vídeo «Mi experiencia en La isla de las tentaciones» desaparecería de todas sus redes sociales.
Además de eso, su cuenta de Instagram pasó momentáneamente a ser privada. Entonces contaba con unos 77k siguiendo a la influencer. Pero tras eso ha elevado la cifra por encima de los 79.000.
Parece que desvelar los secretos le ha merecido la pena, al menos para mejorar sus ingresos en sus plataformas online. Por el momento no ha vuelto a romper el silencio.