Google continua sorprendiendo con sus smartphones. Son los creadores del sistema operativo Android, y aunque los usen otras muchas marcas y modelos, la gama Pixel es una de las más optimizadas y mimadas para integrar al máximo software y hardware. El Pixel 4 es un ejemplo de esta obra de arte de la tecnología.
Los que buscan un teléfono móvil inteligente flexible y con las máximas capacidades eligen el Google Pixel frente al de Apple, y ahora con esta nueva versión Pixel 4 se incluyen algunas interesantes mejoras que te van a sorprender, algunas para bien y otras que quizás para mal, pero sin duda no te dejarán indiferente.
6Pantalla

Google Pixel 4 y la versión XL tienen diferentes pantallas. La tecnología del panel si es la misma, con pantalla de tipo OLED flexible y a 90 Hz de frecuencia de refresco.
En el primer modelo, el base, tienes 5.7″ de tamaño y con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del 81% del frontal del teléfono. Esto contrasta con el panel de 5.5″ del Pixel 3.
En el caso del XL, la pantalla ha crecido y es de 6.3″ y resolución QHD+, con un aprovechamiento del frontal del 82%. En este caso, mismo tamaño que el Pixel 3 XL.