Google continua sorprendiendo con sus smartphones. Son los creadores del sistema operativo Android, y aunque los usen otras muchas marcas y modelos, la gama Pixel es una de las más optimizadas y mimadas para integrar al máximo software y hardware. El Pixel 4 es un ejemplo de esta obra de arte de la tecnología.
Los que buscan un teléfono móvil inteligente flexible y con las máximas capacidades eligen el Google Pixel frente al de Apple, y ahora con esta nueva versión Pixel 4 se incluyen algunas interesantes mejoras que te van a sorprender, algunas para bien y otras que quizás para mal, pero sin duda no te dejarán indiferente.
5Seguridad

La seguridad en el Google Pixel 4 es uno de sus puntos fuertes, no solo se cuida a nivel de software, también a nivel de hardware.
Para ello se integra un chip llamado Titan M similar a los T-Series de Apple que se dedicará íntegramente a temas de seguridad. Mismo que para el Pixel 3.
Ofrece seguridad de grado empresarial para todos los usuarios, asegurando los datos con cifrado, el sistema operativo y su arranque con Verified Boot, el bloqueo del dispositivo, las transacciones, etc.
Por cierto, además del reconocimiento facial, también tienes lector de huellas digitales, pero no está visible como en el Pixel 3, sino que lo han integrado en la propia pantalla. Algo que alarma por temas de privacidad, ya que el sensor de huellas separado lo puedes usar o no, pero cuando la propia pantalla es capaz de registrar tu huella no lo puedes evitar aunque lo quieras, al igual que la cámara frontal, que está constantemente enfocándote.