Google continua sorprendiendo con sus smartphones. Son los creadores del sistema operativo Android, y aunque los usen otras muchas marcas y modelos, la gama Pixel es una de las más optimizadas y mimadas para integrar al máximo software y hardware. El Pixel 4 es un ejemplo de esta obra de arte de la tecnología.
Los que buscan un teléfono móvil inteligente flexible y con las máximas capacidades eligen el Google Pixel frente al de Apple, y ahora con esta nueva versión Pixel 4 se incluyen algunas interesantes mejoras que te van a sorprender, algunas para bien y otras que quizás para mal, pero sin duda no te dejarán indiferente.
4Memoria

La memoria integrada en este SoC es de 6 GB RAM de tipo LPDDR4x 2133 Mhz, una versión de bajo consumo de la que se tiene en un PC. Dos 2GB más de RAM que el 3.
También se incluye memoria flash para almacenamiento de datos de 64 a 128 GB a elegir, de tipo NAND SD 3.0 UHS-I. En este caso se ha mantenido la misma capacidad que para Pixel 3.
Tanto la memoria principal como la secundaria del Google Pixel 4 son bastante grandes en capacidad, pero tal vez se echa en falta más flash.