El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.
Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?
5Una fantástica recreación de bodas
Otra de las parejas que se recrearon en Harry Potter para sus bodas fueron Cassie y Lewis Byrom, dos enamorados que hicieron su celebración de tal forma que fuera como estar dentro de los libros, las películas, o la misma cabeza de J.K. Rowling.
Los detalles estaban contados en su máximo para que te sintieras dentro de una de las escenas más fantasiosas. Así, las 130 personas invitadas recibieron una varita apenas llegaron, y las damas de honor llevaron ramos de flores de papel hechas a partir de 20 novelas cortadas en pedazos.
Según explicó el ahora matrimonio, había carteles con las caras de la pareja y que explicaban que el ‘Ministerio de la Magia’ los estaba buscando para regresarlos a Azkaban, ubicación de las aventuras. Los zapatos de la novia eran de los colores de Gryffindor y Slytherin. Sus uñas tenían una manicura con las Reliquias de la Muerte. Si te fijabas, parecías que eras un actor más de la saga de Harry Potter.