La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.
Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.
No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.
8Remolacha
cocida de Mercadona, Lidl y Día
Este producto se puede encontrar en Mercadona, Lidl y Día, y deberías consumirlo de manera frecuente para notar todos los beneficios que tiene para tu piel y para tu salud.
La remolacha tiene propiedades contra el cáncer, es una gran fuente de hierro contra la anemia y también puede ser considerada como fuente de la eterna juventud.
Gracias a su elevado contenido en ácido fólico, o vitamina B9, ayuda a mantener la buena salud de uñas, piel y cabello, También tiene efectos rejuvenecedores, haciendo así que estos luzcan sanos y fuertes.