La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.
Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.
No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.
7Filetes de
caballa en Mercadona, Lidl y Día
El pescado azul en general es muy recomendable para nutrir nuestra piel por dentro. Podemos comer salmón, atún, bonito, sardinas o anchoas. Pero las latas de filetes de caballa pueden estar siempre a nuestra disposición en la despensa y además nos salen muy baratas.
En Mercadona, Lidl y Día las podemos encontrar de diferentes marcas, pero con ingredientes muy parecidos. Elige la caballa en aceite de oliva, más saludable y natural que la que está con salsa de tomate.
La caballa, al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas. Además, el aceite de Omega 3 presente en la caballa, tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el enrojecimiento y la hinchazón lo que limita la irritación.