La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.
Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.
No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.
6Chocolate negro del Día y Mercadona
Tenemos buenas noticias, el chocolate puede ser muy bueno también para la piel, aunque hay que elegir el que es más puro, y con menos azúcares. El chocolate negro es la mejor variedad, sobre todo la que llega al 86% de cacao en su composición.
El chocolate negro es todo un superalimento muy recomendable para tomar en pequeñas dosis. Además de múltiples beneficios saludables, también es muy recomendable para nuestra piel.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, proporcionando una piel más suave y más resistente a los rayos UVA gracias a su alta concentración en antioxidantes. Hasta los nutricionistas lo recomiendan para tomar de snack y reducir así la ansiedad por los dulces.