La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.
Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.
No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.
5Frutos secos de Lidl
Aunque podemos encontrar frutos secos también el Día y Mercadona, Lidl tiene una sección muy amplia, con frutos secos de calidad, a buen precio, lo que los hace especialmente recomendables para ir a comprar.
Los frutos secos son uno de los mejores productos para la piel. Además, de propiedades cardioprotectoras, anticancerígenas, tiene también beneficios antiinflamatorios y antioxidantes. Ayudan a reducir la oxidación celular y el envejecimiento de la piel.
Poseen nutrientes fundamentales para mantener una piel bien estructurada y tersa. Contienen vitamina E, vitaminas del grupo B, y riboflavina o vitamina B2, que ayuda a controlar la secreción de grasa en el cutis.