La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.
Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.
No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.
3Copos de avena, a la
venta en Mercadona, Lidl y Día
Cada vez más gente sustituye los cereales de desayuno por copos de avena, que son un gran aliado para nutrir nuestra piel. Se pueden comprar en Mercadona, Lidl y Día y su precio es muy bajo.
Tiene múltiples beneficios para la piel. En la avena abundan las vitaminas del Grupo B, que contribuyen a tener un buen aspecto del cabello y de la piel.
También contiene Vitamina E, que actúa como antioxidante, y aporta un buen número de aminoácidos esenciales y minerales. Uno de los más destacables es el potasio, que favorece la eliminación de líquidos y nos ayuda a mantener el equilibrio hídrico de nuestra piel.