La Isla de las tentaciones es el gran acierto de Mediaset. Este reality se grabó en la República Dominicana el año pasado y trata de poner a prueba a parejas para saber si están hechos el uno para el otro o, por el contrario, si lo mejor es comenzar de cero.
Ha creado un gran revuelo y tiene unos índices de audiencia que han superado las expectativas de la cadena y de los propios concursantes. Tanto jóvenes como no tan jóvenes siguen cada día las novedades que la cadena suelta a cuenta gotas.
La mayoría de los participantes vienen de otros programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Gran Hermano. Muchas fueron las que hicieron el casting para poder estar estos meses a gastos pagados en una isla paradisíaca, pero pocos sabían la repercusión tan grande que tendría para sus vidas.
8Rubén no es gigoló
Rubén es uno de los tentadores más comentado por su relación con Fani dentro de La isla de las tentaciones. El chico desde el primer momento mostró su interés por la novia de Christopher.
En la última semana se ha dicho de él que formaba parte de una empresa de gigoló de lujo. Fueron muchos los medios que lo comentaron, pero hay ocasiones en las que todo el mundo se puede confundir como fue el caso de Rubén.
Se encontraron unas fotografías de él en la agencia “Élite Male by Julia Vega”. La agencia retiró las fotografías alegando que había sido un grave error. Las imágenes no eran de él sino de otro de los acompañantes de la empresa-