La Isla de las tentaciones es el gran acierto de Mediaset. Este reality se grabó en la República Dominicana el año pasado y trata de poner a prueba a parejas para saber si están hechos el uno para el otro o, por el contrario, si lo mejor es comenzar de cero.
Ha creado un gran revuelo y tiene unos índices de audiencia que han superado las expectativas de la cadena y de los propios concursantes. Tanto jóvenes como no tan jóvenes siguen cada día las novedades que la cadena suelta a cuenta gotas.
La mayoría de los participantes vienen de otros programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Gran Hermano. Muchas fueron las que hicieron el casting para poder estar estos meses a gastos pagados en una isla paradisíaca, pero pocos sabían la repercusión tan grande que tendría para sus vidas.
5Ismael y Andrea ya estaban mal antes de La isla de las tentaciones
Una de las parejas que ha ganado más protagonismo en La isla de las tentaciones ha sido la de Ismael y Andrea. Los chicos entraron con planes de boda en el reality y profesándose amor eterno.
No obstante, según familiares y amigos de la pareja, las cosas no eran tan bonitas como las pintaron al entrar. Ambos tenían formas de ver la vida y de pensar muy distinta que estaba llevando a una grave crisis a la pareja ya estando en la calle.
Andrea tuvo relaciones sexuales con su tentador, Óscar, y cuando salió confesó que su vida sexual con Ismael había decaído bastante por culpa de la convivencia y que allí dentro había vuelto a sentir la pasión.