La Isla de las tentaciones es el gran acierto de Mediaset. Este reality se grabó en la República Dominicana el año pasado y trata de poner a prueba a parejas para saber si están hechos el uno para el otro o, por el contrario, si lo mejor es comenzar de cero.
Ha creado un gran revuelo y tiene unos índices de audiencia que han superado las expectativas de la cadena y de los propios concursantes. Tanto jóvenes como no tan jóvenes siguen cada día las novedades que la cadena suelta a cuenta gotas.
La mayoría de los participantes vienen de otros programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Gran Hermano. Muchas fueron las que hicieron el casting para poder estar estos meses a gastos pagados en una isla paradisíaca, pero pocos sabían la repercusión tan grande que tendría para sus vidas.
4Los trucos de José y Adelina
La pareja más estable de La isla de las tentaciones es José y Adelina. Los jóvenes pese a no llevar demasiado tiempo juntos han demostrado en lo que llevamos de programa que confían el uno en el otro, aunque de vez en cuando les pueda las ganas de verse.
El Guardia Civil ha confesado que: «Adelina y yo discutimos mucho. Ponemos intensidad distinta en cosas diferentes. Tenemos 20 reglas en plan; la regla número uno es nada de mentiras o la dos, no dejar que terminemos el día enfadados. Tonterías así que para mí son importantes. Es verdad que tengo un carácter especial y me pueden afectar muchas tonterías, pero eso no va a cambiar nunca lo que yo siento por ella».
Para ellos ha sido una experiencia de fortificación y de unión. Reconocen que volverían a participar de nuevo sin dudarlo.